Telecentro

 Telecentro La Robleda
   
 
 

C/La Robleda Nº23, Santiago de Cartes 39311

Teléfono: 942 80 43 41 ó 942 81 94 47

 Horario

Mañanas:reservado para formación.

Tardes:de L-V de 18:00 a 20:00 Horas. Acceso libre a internet.

   
Responsable
 Ayuntamiento de Cartes
   
Actividades
  • Cursos de formación gratuitos: Informática básica Iniciación Internet Compras por Internet Utilización de la cámara digital Iniciación photoshop
  • Cursos a través de la ADL, PIE, Mancomunidad Altamira-Los Valles, etc…
  • Campañas temáticas: Día de Internet Día de Internet Seguro.
  • Acceso gratuito: Consultar Internet. Acceso a ofertas de empleo. Asesoramiento.
 
Normas de Comportamiento:
  • Para preservar el buen estado de los equipos, no comas ni bebas y no fumes en la sala.
  • Para mantener un buen clima de trabajo, respeta a las personas y a los materiales.
  • Así mismo usa un tono de voz bajo.
  • Pon tu móvil en modo vibración, o mejor aún en silencio.
  • Se tomarán las medidas necesarias para garantizar el respeto entre los usuarios de modo que el los Centros sea posible trabajar debidamente sin ruidos ni molestias causadas por otros usuarios.
  • Se garantizará la limpieza de los Centros y se equiparán con papeleras u otros utensilios necesarios para su buen manteniemiento.
 
Uso del Material:
  • Si quieres escuchar música o desarrollar cualquier actividad ruidosa, ocupa los auriculares.
  • Para prevenir la entrada de virus, consulta con el dinamizador si quieres usar llaves de memoria, disqutes o Cd's personales.
  • No se podrá acceder a páginas web con contenidos pornográficos, racistas, xenófobos, sexistas, violentos o terroristas.
  • No se podrá instalar en los equipos ningún tipo de programa o aplicación sin autorización de los responsables del Centro.
  • El uso indebido de los equipos y las modificaciones en la configuración de los equipos deberán suponer la expulsión inmediata y definitiva del Centro.
  • Se establecerán los siguientes usos prioritarios de los equipos del Centro:
    Acceso a portales y servicios de la Administración.
    Proyectos de Teletrabajo, formación y teleformación.
    Búsqueda de empleo/orientación profesional.
    Realización de trabajo y actividades académicas.
    El Centro deberá establecer normas para la correcta utilización de los equipos periféricos.