Curso de formación en "Seguridad e Higiene Alimentaria"

CURSO DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD E HIGINE ALIMENTARIA

Promovido por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartes, se ha impartido un nuevo curso de FORMACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA, en el Centro Cultural de Cartes, el día 1 de octubre, al que han asistido aproximadamente 50 personas.

Los objetivos de este curso, son entre otros, concienciar a los alumnos sobre los peligros potenciales que conlleva la contaminación de los alimentos, conocer las causas que provocan intoxicaciones alimentarias, aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación de los alimentos, cómo realizar una correcta limpieza y desinfección de los utensilios e instalaciones y llevar a cabo un adecuado aseo e higiene personal.

Este curso se viene realizando de forma periódica debido a que hay una gran demanda del mismo. Aquellas personas que quieran realizarlo próximamente, pueden ponerse en contacto con la ADL de Cartes (teléfono: 942-819447, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

 

resized Imagen 019