LOS PREESCOLARES B DE LA EDM CARTES GANAN LA LIGA ESCOLAR DE FÚTBOL SALA

2014 05 20 DSC 0151rb porEl pasado sábado 17 de mayo se disputó la fase final de la Liga Escolar de Fútbol Sala organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega. Durante todo el día se disputaron en el Pabellón Habana Vieja los partidos de final y semifinal de las distintas categorías.

Los preescolares B de la EDM de Cartes, de 4 años, se hicieron con la victoria a las órdenes de su entrenador, Basi Ortiz. Tras vencer en semifinales al Polanco por 5-0 se enfrentaron en la final al equipo de Miengo en el partido que se disputó por la tarde. Finalmente, imponiéndose con un rotundo 7-2, los pequeños se llevaron a Cartes el título de campeones de la liga.

El equipo estuvo compuesto por Adrián Gómez, Aitor Ruiz, David Ordoño, David Arce, Diego González, Héctor Acebal, Ian Ortiz, Iker Pérez, Marco Pernía, Marcos Prieto, Marcos Quintana, Romeo Moura y Rubén Arroyo.
Por su parte el equipo preescolar A (5 años) de la EDM Cartes no pudo llegar a la final y, tras una derrota contra el Amistad en la fase semifinal los niños, entrenados por Michel Sánchez, obtuvieron el tercer puesto junto con el equipo Delasalle de Los Corrales de Buelna.

Los jugadores fueron Bruno Acereda, Yarka Barriuso, Hugo Delgado, Adrián Arnaiz, Hugo Odriozola, Enol García, Adrián Otero, Alberto Carabaza, Ignacio Liaño, Marcelo Liaño y Yeray Doalto.