Jornada solidaria en apoyo de los más necesitados


Bajo el lema “ Cartes Solidario “, los vecinos del municipio, contando con la especial colaboración del Ayuntamiento de la villa de Los Torreones, han organizado una jornada solidaria en apoyo de los más necesitados. Esta tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio, iniciándose a partir de las doce del mediodía, teniendo como escenario la Plaza del Gallo en Santiago de Cartes.
Se llevará a cabo la recogida de ropa y calzado junto a material infantil y alimentos no perecederos. Todas aquéllas personas que deseén colaborar en el evento deberán hacer acto de presencia a las 11,30 horas en la propia Plaza de El gallo, para el reparto de tareas.
El programa contempla lo siguiente : de las 12,00 horas a las 17,00 , parque de hinchables para los más pequeños. Asimismo, a lo largo de toda la jornada habrá talleres infantiles gratuitos de globoflexia, pinta caras, goma eva y talleres artesanos de piedra y madera.
A las 13,30 horas , los asistentes degustarán una paella solidaria, aportando 2 por ración y 1 por la bebida e igual cantidad por postres caseros.También salchichada y limonada ( 1 euro) y concurso de parchís ( 1 euro) con premios para los ganadores.A las 15,00 horas están previstas diferentes actuaciones a cargo de los grupos folclóricos “ El Torreón “ y “ Los Picayos”, ambos de Cartes y el rabelista Felipe Garona. Para finalizar a las 16,30 horas con bingo solidario. Está previsto un amplio sorteo de regalos, entre otros, una cena romántica en “ La Parada “ de Cartes y sesión antiestres en “ Body Factory “.