El Obispo de la Diócesis, monseñor Vicente Jimenez Zamora, bendijo la sede social de la Asociación Cultural de Mayores

2014 06 06 Obispo p

            El  Obispo de  la  Diócesis, monseñor Vicente Jimenez  Zamora, bendijo la sede social de la Asociación  Cultural  de Mayores  “  Los  Torreones “ de Cartes, sita en uno de los torreones medievales de la  histórica  villa.

 

            El  prelado  fue  recibido por José  Antonio Sánchez, presidente  de la asociación, quién  presentó a todos y cada uno de los miembros de su Junta Directiva, así como a los numerosos asociados pertenecientes al  colectivo,  presentes  en el acto.

 

            Sánchez le mostró las instalaciones, las cuáles se encuentran en fase de acomodo para poder desarrollar el ambicioso proyecto lúdico y  cultural previsto. Asimismo, en su alocución, agradeció su  visita   “ es un honor para todos los mayores del municipio de Cartes poder contar con  su  presencia, así cómo un indudable motivo de satisfacción  y  alegría  que se haya dignado visitarnos para bendecirnos la sede “.

 

            Por su  parte, monseñor Vicente Jimenez Zamora, dejó constancia de la gran  acogida que estaba teniendo por parte de los 140  asociados del colectivo, a  quienes saludó personalmente , poniendo  de manifiesto que  “ es ilusionante que la Asociación sea un  lugar de encuentro, de sana  convivencia, un centro donde poder  disfrutar  de  las  numerosas  actividades  culturales, lúdicas  y  recreativas, que tendrán  como destinatarios a todos los mayores  del  municipio  de Cartes “.